miércoles, 27 de junio de 2012

Creo en ti... pero no en el tiempo D=

Hace unas semanas chateando con mi enamorado 
me dijo algo que me dejo helada...


Les dejo la conversación:


ÉL:Yuki, Estoy muy preocupado...
YO:D= porque?
ÉL:Acerca de nuestra relación...
YO:¿Que es lo que te preocupa?
ÉL:6 meses es un tiempo demasiado largo...
YO:¿Que quieres decir? hablame mas claro por favor!
ÉL:Creo en ti... pero no en el tiempo...
YO:Creeme que te entiendo completamente, y no te juzgo es normal, es primera vez que experimento algo como esto, pero no te voy a obligar a esperarme, si no puedes hacerlo yo puedo entender perfectamente... Te juro que quisiera ir a tu lado en este momento! pero no puedo hacer nada para ir antes... lo siento )=
ÉL:Perdoname Yuki... no quise decir eso pero en verdad estoy preocupado... Yo estaré esperando por ti TODOS LOS DIAS 


Te amo! <3... Adios Tengo trabajo


En ese momento me sentí tan dolida... Por favor no!!!


2 comentarios:

  1. hooooooooo es conprensible manita seguro te sentiste tan agobiada en ese momento humnmn

    ResponderEliminar
  2. que bien me gustaría tener un amigo coreano me puedes decir que pagina utilizaste gracias mi correo es wendycerinza@hotmail.com

    ResponderEliminar