miércoles, 27 de junio de 2012

Primera Llamada inesperada...

Estaba una mañana en la escuela con mis amigos cuando de la nada siento mi celular vibrar... cuando lo tome para ver de quien era la llamada me lleve una enorme sorpresa!


Si era Kim llamando desde corea!! 
No se si recuerden pero en la entrada pasada había comentado que Kim me dijo cosas muy negativas.. después de eso no hablamos durante unos días por eso fue mi sorpresa al ver que me estaba llamando y si para colmo cuando conteste estaba Borracho... nada extraño en corea...


Cuando conteste podía escucha los gritos de sus amigos decir cosas como


"I love mexico!"
"Come to see Kim" 


haha tenían un ingles bastante malo y un acento muy marcado...


Y bueno después de esos gritos y risas por fin hablo el


haha fue bastante gracioso


Me pregunto que estas haciendo?
y le conteste que estaba en la escuela haciendo unos exámenes para terminar la prepa y que estaba aburrida...
hahaha 
y el solo me contesto
No puedo hablar inglés
así que le dije
si... lo se
después me dijo rápido
Quiero que vengas a corea!!!
Te amo!!! 
Y colgo hahaha


Fue bastante extraño en ese momento no supe si eso era bueno o malo...

4 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJA mori con este post , es tan gracioso , se me hizo lo mas tierno del mundo me encanto . siii ve a corea a ver a Kim !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto mucho tu blog, pero quería hacerte una pregunta ¿Por que no actualizaste tu blog?? :c ¿Te separaste del chico?? ¿o es que deciste ya no escribir mas blogs?? Por fi contéstame.

    ResponderEliminar