miércoles, 27 de junio de 2012

Te olvidaste de mi??? Obvio no! n.n

Después de mas de dos meses y medio de estar chateando recuerdo que una noche (mañana para el) estábamos chateando...
Normal como siempre pero esta vez fue diferente... le mande un mensaje en respuesta a nuestra platica y no contesto en dos días...  Y o estaba muy triste por la ausencia de mi amigo (si aun no éramos nada)
Y como buena costumbre mexicana el hombre tiene que hablarle primero a la mujer asi que no le hale esperando que el me mandara algo...

¿Por que ya no me había contestado?
¿Se aburrió de mi?
¿Conoció a alguien? 

"Esta bien... puedo superar esto de todas formas no somos nada... fue bueno mientras duro..." había pensado...

Cuando en ese momento les juro que fue como si lo invocara me llego un mensaje de el!!!
hahaha les juro que lo primero que pensé cuando vi que era de el fue

"Estúpido... no me contestas y luego no me hablas por dos días y ahora me mandas algo como si nada..." 

hahaha se los juro me sentí estúpida y mala persona después de que abrí el mensaje para ver que era... después de 20 minutos de estar pensando si lo veía o no

Me lleve una enorme sorpresa cuando lo abrí... Sentí una mezcla se sentimientos...

"horror, preocupación, tristeza, alivio y felicidad" ¿Que combinación tan extraña no?

Lo que vi en ese mensaje era una foto de mi Kim en el hospital... había tenido un accidente de trafico...

A partir de ese dia yo le mandaba mensajes todo el tiempo para ver como estaba, contarle chistes, que no se aburriera, sabia que no podía estar junto a el para cuidarlo pero quería mostrarle que me preocupaba por el y que quería que se mejorara en verdad lo deseaba desde lo mas profundo de mi corazón...


4 comentarios: