miércoles, 27 de junio de 2012

Como surgió el amor...

Bueno esta vez les voy a contar como fue que comenzó todo...

hasta el día de hoy ya son 4 meses de que conocí a mi amado Kim


Obviamente todo inicio con atracción fisica, el siempre me comentaba que yo soy hermosa, que le gustaban mis ojos, mi boca, mi cabello en fin 
Como yo soy muy tímida y pues no le veía sentido a que me dijera eso sin conocerme solamente le decía un simple "gracias"


Después comenzamos a hablar de cosas normales
como que música nos gustaba, nuestra comida favorita, color, grupo musical, sueño en la vida, tipo de sangre... en fin cualquier tema por mas estúpido que fuera para nosotros eran largas horas de conversación...


Hablábamos tanto que les juro que llego el grado en que si no me hablaba a la hora de siempre o no me hablaba en la mañana o en la noche me sentía un poco triste y olvidada (si... ya me estaba enamorando) volteaba a ver mi celular cada 5 minutos solo para revisar si no tenia algún mensaje de el.


Un día mientras charlábamos en la noche (bueno.. mañana para el) me dijo


ÉL: Yuki... tengo muchas preocupaciones
YO: D= cuales preocupaciones Kim???
ÉL: Me gustas mucho... mmmmm. No Te amo!!! Pero no puedo amarte D=
YO: También me gustas... de verdad creo que también te amo...


Esa fue la primera vez que le dije lo que yo sentía, no fue una charla muy feliz a pesar de que nos estábamos confesando se sentía un vacío en el pecho
Acaso estoy loca?? como puedo enamorarme de alguien a quien nunca he visto...


Y ahí es en donde comenzó todo...

1 comentario: